martes, 12 de octubre de 2010

VIRGO Y SUS ALMAS GEMELAS




Virgo Aries



Virgo se siente atraído por las maneras desenvueltas y atrevidas de Aries y al mismo tiempo se inhibe y confunde, se traba, mira al ariano de lejos, a veces lo ama sercretamente y cuando se le acerca escapa... o se asusta y se pone muy tieso, todo depende de su grado de reserva.

Es una unión difícil que si se logra establecer, venciendo incompatibilidades de caracter, es muy conveniente para el progreso de Virgo, acelerándolo. Aries aporta al binomio la audacia y energia inicial y el impetu del que Virgo carece..... Habrá que negociar



Virgo Tauro



Las relaciones amorosas entre ambos son muy buenas.

Tauro con su paciencia y sensualidad moviliza los afectos ocultos de Virgo, le hace perder el miedo, le permite manifestar más sus sentimientos.

Tauro da a Virgo un cariño protector, persistente y profundo.

Es muy fácil que estas relaciones progresen hacia el matrimonio.



Virgo Geminis



Es raro que sean relaciones profundas, están teñidas de rivalidades y polémicas y suelen no ir más alla del flirteo intelectual, dejando promesas y proyectos pero pocas realidades.

Son relaciones tensas, dificiles de armonizar.

Geminis excita el nerviosismo de Virgo, le saca de sus casillas con su continuo ir y venir. Virgo carga sobre sus espaldas la mayor parte de las preocupaciones prácticas y Geminis se lleva el brillo total.



Virgo Cancer



Son relaciones que alcanzan profundidad porque Virgo se siente atraído e interpretado por Cancer quien con delicadeza percibe y respeta sus temores y lo cuida, no llega a herirle, gana poco a poco su corazón.

Hay una buena complementación, Cancer fertiliza la mente y la personalidad toda de Virgo conectándolo con sus sentimientos y con su mundo interno, la relación tiene tendencia a perdurar.




Virgo Leo



Virgo siente admiración por la realeza y fuerza de los leoninos, por su personalidad brillante y audaz que es causa de enamoramientos secretos a los que Virgo es proclive a causa de su timidez y su tendencia a rehuir los sentimientos fuertes y manifiestos.

Siendo lo opuesto, Leo representa un incentivo poderoso y cuando se acerca, Virgo se repliega y suele desaparecer.

Cuando se entablan relaciones amorosas, la sensualidad franca y abvierta de Leo es un permanente desafío a su pudor y puede terminar pronto con la relación.



Virgo Virgo



Si bien se atraen, el agudo sentido crítico mata el amor, destruye la poesia y el romanticismo.

No hay engaño e ilusión que hacen a todo enamoramiento, porque cada uno señala al otro sus errores y verdades e impide el juego del galanteo. Por lo comun no pasa de un flirteo intelectual.



Virgo Libra



Sus relaciones no suelen ser muy profundas y no compromenten un gran erotismo y esto va bien con Virgo que se asusta frente a quienes demandan la sensualidad que guarda reprimida.

El idilio se alimenta en intereses intelectuales y en charlas literarias y avanza soslayando una intimidad profunda, que prefiere evitar.



Virgo Escorpio



Son difíciles a causa del intenso erotismo de Escorpio que Virgo tiende a neutralizar por la via racional.

En general, Escorpio, con su intuición y su técnica de rodeo y persistencia, es capaz de vencer la defensas de Virgo y encender su pasión dormida.



Virgo Sagitario



Entre los dos puede establecerse una especie de flirteo porque Sagitario ama la aventura y tiene muchos intereses intelectuales. Pero su continua tendencia a soñar con otra cosa, su independencia, frena el entusiasmo de Virgo y acentúa su retracción.



Virgo Capricornio



Se entienden porque siendo aparentemente frios, guardan una sensualidad oculta que se manifiesta sino es tomada por sorpresa.

Y mezclan raciocinio a sus amores y a veces complicaciones mentales que les gustan a los dos.

Durará.....



Virgo Acuario



Hay coincidencia, porque Acuario busca el flirteo intelectual y en este terreno Virgo puede desplegar toda su capacidad verbal, su inteligencia aguda.

Y Acuario no le demanda un gran esfuerzo de acomodamiento, no busca la pasión intensa que asusta y confunde a Virgo, le deja sus defensas de moderación y control.




Virgo Piscis



Opuesto y complementario, almas gemelas.

Los piscianos atraen mucho a Virgo porque son el polo opuesto, fantasiosos, sensuales, con un gran encanto visual.

Lo más frecuente es que Virgo se retire pronto del juego amoroso porque la gran intimidad y entrega que busca el pisciano lo asustan, producen descontrol, y teme entre otras cosas a la bancarrota que se deriva del cambio total de su rutina..

La pulcritud y el orden practico del virginiano sufren con el sistema bohemio del pisciano.

A veces habrá derrumbes por pesimismo pero tiene la tendencia de perdurar....



Khristal








No hay comentarios:

Publicar un comentario