miércoles, 20 de octubre de 2010

ARIES Quienes son? Su historia....


AXIOMA: “YO SOY”

Aquellos que tienen a Aries de signo solar quieren destacarse de la multitud y tienen ganas de tener éxito.

Básicamente son personas sencillas de planteamientos directos y capaces de enfrentarse con decisión a los problemas vitales de cada día.

Se deshacen de todo lo que sea necesario para el logro de sus objetivos, ya sean estos inmediatos o a largo plazo: por ejemplo, el menú de la cena de esta noche o los detalles de un contrato.

Su habilidad para ver con claridad los elementos esenciales de las decisiones importantes es a la vez envidiable y convincente.



PERSONALIDAD BASICA


Unos amplios recursos de determinación ayudan a los Aries a reaccionar ante los desafíos, aunque la tendencia a precipitarse temerariamente puede originar problemas. Al observar estas reacciones a veces tan imprudentes, uno llega a creer que algunos Aries aprenden a base de palos (aunque otros por supuesto no)

Conseguir el éxito es vital, si falta, ya sea en la profesión o en cualquier afición importante, los Aries pueden volverse física o mentalmente enfermos y la convivencia se hará muy difícil. Este es a menudo el peor defecto de un Aries, el egoísmo, que siempre acaba por aparecer en un momento u otro de su vida.


Suele distinguirse por su predisposición a actuar, a veces precipitadamente. El efecto de cualquier estímulo externo sobre él se traduce en una conducta motriz inmediata sin que medie generalmente un proceso de evaluación mental suficiente para dirigir su acción y evitarle pasos innecesarios.

Difícilmente un ariano pueda pasar inadvertido en un grupo, de una manera u otra se hará notar destacando su presencia.
Siempre busca los primeros planos y acaba conduciendo a los demás, quienes se pliegan a él reconociéndole innatas condiciones de guía y beneficiándose con el impulso entusiasta que pone en movimiento cualquier empresa nueva.

Es el que dá el puntapié inicial, el que rompe la inercia y anima a los tímidos y rezagados. El inconveniente antes que un freno, es para él, un desafío, y su misión consiste en vencer el obstáculo y despejar el camino poniendo en marcha la tarea.

Su labor es de pionero. Suele retirarse y dejar a los otros la consolidación y mantenimiento de lo conquistado.

Para poder desenvolverse asi, cuenta con una importante carga agresiva que se manifiesta en forma directa, clara, sin tortuosidades, aplicándose a derribar aquello que considera opuesto a sus propósitos.

Enfrenta su obstáculo en forma franca y abierta y aplica sobre él toda su fuerza. Actúa “a topetazos” redoblando el impulso ante cada negativa hasta vencerlo.

Nunca retrocede cuando se ha lanzado sobre un objetivo y la valentía y temeridad es, talvés, su mayor virtud.

Aries es el héroe clásico, el conquistador aventurero que tantas veces nos deslumbró en los cuentos adolescentes, el que se lanzaba a rescatar a la princesa o a vencer al dragón. O es Juana de Arco, o la amazona intrépida que vence caminos y lleva la rienda con seguridad y vehemencia. Su necesidad de movimiento explica su inclinación por los deportes.

Gusta proteger a los más débiles con quienes es indiscutiblemente generoso, en cuanto estos no compiten con él y le delegan el mando con admiración y confianza, cosa que lo halaga y estimula


RELACIONES AMOROSAS


Los Aries son extremadamente apasionados. Del mismo modo que necesitan la satisfacción en el trabajo y en el juego, también lo necesitan en el sexo, quizá en mayor medida que el resto de la gente.

Su pareja debe ser vital y capaz de reaccionar bien a los chisporroteantes destellos de las chipas de los Aries, el fuego es el elemento del signo, los alegres retozos sexuales con una pareja permanente no solo deben ser la prerrogativa de un joven Aries, sino también de su edad madura y avanzada, si no, tanto él como su pareja sufrirán.



EL FISICO


El signo rige la cabeza que es el órgano conductor y directivo, a quien corresponde impartir las ordenes al cuerpo. Incluye también el rostro que es el principal asiento de la identidad y también rige el sistema muscular.

Su temperamento o naturaleza espontánea inclina a los arianos a ser inquietos, impulsivos, movedizos, peleadores, dueños de una gran vitalidad. Esta tendencia a exteriorizar toda su energía los hace proclives al desgaste y a la fatiga incontrolados.

La precipitación y belicosidad los expone a accidentes, especialmente en la cabeza y en la cara que no resguardan lo suficiente, siendo asiento de los chichones y las lastimaduras.

Su temperamento exaltado y vehemente lo expone a sufrir Fiebres o presión arterial. En general se trata de reacciones de carácter agudo, que aparecen y desaparecen rápidamente.

El ariano característico tiene un porte atlético y una actitud firme, los gestos amplios y a veces bruscos. Mira directamente a los ojos, sin titubeos ni disimulo y comunica con su postura animación y dinamismo.

Cuando va en grupo toma la delantera, a veces conduce al otro protectoramente, llevándole del hombre. Habla primero y sale al paso en cualquier situación que se presente, toma a quien lo acompaña como parte de sí y lo defiende con la misma energía y empeño que aplica a su propia protección.


PROFESIONES Y CARRERA


Le convienen aquellas en que ponga en ejercicio sus dotes de mando, lo que a veces puede alcanzar dentro de una carrera militar. Puede ser un excelente deportista profesional, le atraen la ingeniería en general. Las leyes y la abogacía brindan buen campo a su combatividad verbal y a la señalada tendencia a proteger sus intereses.

Del mismo modo que a un escolar Aries hay que dejarle rienda suelta, también se hace necesaria una cierta libertad de expresión en la profesión.

Puede que tenga que tolerar un trabajo aburrido y rutinario en alguna parte de su vida, aunque, en ese caso, deben buscarse aficiones estimulantes y creativas.

Un ambiente ruidoso y ajetreado es el colmo de la felicidad para un Aries, pero no una oficina claustrofóbica y mal ventilada. A la hora de elegir una profesión la ingeniería, la milicia y la abogacía o la política llenarían sus requisitos. Aunque por encima de todas las cosas, el Aries debe dedicarse a aquellas actividades que le permitan distinguirse de la multitud y convertirse asi en alguna clase de pionero.

Los Aries son ambiciosos, pero el lograr esa ambición es tan importante como lo que se logra, a continuación el Aries se preguntará “y ahora que?”

Es frecuente que esté dotado para los negocios, y los Aries pueden ser personas muy emprendedoras, a muchos de ellos les gusta organizarse para tener dos fuentes de ingresos.

Si saben combinar su carácter emprendedor con la precaución pueden llegar a ganar mucho dinero, aunque en ocasiones hace falta una influencia que les haga sentar la cabeza para que estas cualidades no se desperdicien.



Khristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario