jueves, 14 de octubre de 2010

LIBRA Y SUS ALMAS GEMELAS




Libra Aries



Opuestos y complementarios, almas gemelas.

Es una uniòn difícil que, si bien puede ser conveniente para Libra porque le da justo lo que complementa su carácter, lo obliga a un gran esfuerzo de acomodamiento que muchas veces no es posible alcanzar.

La fuerza y el caracter audaz provocan una corriente de erotismo en Libra y sus relaciones de amor con Aries acusan una fuerte tensión que le comunica mucha vida.

Dulzura y sacudidas, nunca aburrimiento.



Libra Tauro



Tauro es más sensual y tiende a modificar el erotismo de Libra que es más soñador que concreto, Tauro pide una entrega física intensa, una vida sexual activa y es muy celoso, todo lo cual no anda bien con muchos librianos que son más espirituales, más dados al erotismo mental, al amor romántico y a la idealización de los instintos.

La buena voluntad de los dos facilita mucho las cosas.



Libra Geminis



Se llevan muy bien en el amor.

Un amor hecho de chispa, de ideas tiernas y entusiastas que renuevan periodicamente las relaciones y no las dejan envejecer.



Libra Cancer



No hay entendimiento profundo porque sus necesidades son opuestas, Cancer es más sensual, posesivo y pide una entrega que ahoga a Libra y por esa razón fácilmente lo aleja produciendo un sentimiento común de soledad e incomprensión.



Libra Leo



Hay atracción recíproca.

Libra se inclina eróticamente por las personalidades audaces que lo complementan.

Leo tiene el ardor y la iniciativa que ponen en marcha sus relaciones.

Más sensual que Libra, gusta sin embargo de ser el primero en todo, aun en el juego del amor, y prefiere la admiración y el halago que Libra sabe prodigar.



Libra Virgo



Es frecuente que se entiendan y se extrañen.

Virgo prefiere el flirteo, las conversaciones agudas.

Esto despierta curiosidades e inquietudes a lo que se añade una especie de misterio que los Virgo crean en base a sus ocultamientos afectivos, todo lo cual hace un juego erótico paticular, hecho de ideas más que de sensualidad.



Libra Libra



Estas relaciones están llenas de encanto, de satisfacciones comunes, con el maravilloso entendimiento romántico que solo dos librianos pueden tener y que los hace hermosos para ellos y para los demás.



Libra Escorpio



No se entienden.

Escorpio busca una entrega total, una gran pasión, es tremendamente sensual y ama el dramatismo y esto para nada va con Libra que es lo opuesto, romántico, despreocupado y amante de la libertad.

Por esta causa, Libra, huye pronto de estos amores tormentosos y busca cielos más claros y serenos.



Libra Sagitario



Los dos aman el flirteo, las charlas animadas, un erotismo en el que las imágenes, las visiones y los sueños tienen mucho que hacer.

Tambien Sagitario odia la opresión y de repente desaparece, se escabulle y vuelve a aparecer cuando menos se lo espera, todo lo cual encanta a Libra, lo divierte, enciende su fantasia que es lo mismo que decir su amor.



Libra Capricornio



Capricornio, celoso y posesivo, más que Libra, y no acepta su juego amoroso poco comprometido, liberal, lo empuja a un trato más serio y es parco con las demostraciones que Libra necesita como el pan, a los que se suma que se desconcierta con sus complejidades y se desanima.

El idilio puede estar falto del encanto que Libra busca, y si no lo inventa y ve la realidad, se aleja la mayoría de las veces.



Libra Acuario



Acuario es el amante que conviene a Libra: fino, sutil, más dado al amor mental imaginativo que físico, presto a entender las minimas dudas, las reticiencias apenas expresadas y a dar libertad. Es el amante romántico, casi un alma gemela para Libra.



Libra Piscis



Piscis es más sensual, pide más compromisos, mayor entrega y busca más drama, procurando llevar a Libra a una intimidad alejada del mundo e internarse con él en la gran experiencia de las sensaciones, en el buceo de las almas, cosa que no va de acuerdo con el signo.

Y si se atraen de entrada, lo cual suele ocurrir, es fácil que se alejen pronto.



Khristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario