domingo, 3 de octubre de 2010

ARIES Y SUS ALMAS GEMELAS


En estos comentarios iré describiendo las relaciones matrimoniales y amorosas del signo que cito en el título y el consiguiente por turno, espero que les guste y que les sirva..... allá vamos!


ARIES ARIES


En general no goza de buena reputación la unión matrimonial entre dos arianos porque, justamente, la continuidad de la relación se ve amenazada por obstáculos importantes que será necesario superar para que la unión resista el paso del tiempo.
En algún momento estallará la cuestión del liderazgo. Ninguno de los 2 tiene condiciones naturales que le facilitan seguir directivas ajenas. En consecuencia si se aman lo suficiente para querer conservar su pareja deberán crear voluntariamente condiciones minimas de convivencia posible.
Se abren dos posibilidades: o que uno de los dos ceda el liderazgo y realice sus aspiraciones de mando a través del otro o que delimiten convenientemente los territorios o sea que éste mande aquí y el otro allá.
La cuestión de la fidelidad deberá ser tenida muy en cuenta porque ningún ariano tolera ser suplantado.

Entre 2 Aries pueden surgir fácilmente relaciones amorosas que más que una autentica atracción y complementación de pareja tienen como base el desafío, el probar cada uno que es capaz de conquistar al otro o sea quien derrota a quien.
Estas uniones pueden ser apasionadas, turbulentas, precipitadas y poco duraderas.
La idealización se rompe bruscamente al descubrir la primera infidelidad o devaneo amoroso o en alguna pelea por el mando. Si se supera esta etapa y la unión se consolida puede darse una buena sociedad de pareja en la cual cada uno se mire en el espejo del otro y supere sus defectos aprendiendo a contenerse.


ARIES TAURO


Es dificil llegar a crear una armonia, por diferencias fundamentales entre los caracteres de los dos. Aunque veremos que en Tauro, Aries puede hallar una asociación ventajosa.
Lo primero que le chocará de Tauro es la obstinación y la terquedad que prácticamente le creará una barrera inexpugnable frente a sus insistencias, argumentaciones y apremios. Conviene que sepa que solo el trato cariñoso es capaz de vencer esa terquedad.
El otro problema capital radica en los celos del taurino que siendo eminentemente posesivo, no aceptará ninguna infidelidad y tenderá a coartar sus tentativas de absoluta libertad. Además no tolera los cambios en general.
Si Aries logra una integración con su pareja superando los inconvenientes señalados, gozará de muchos beneficios: encontrará en el taurino virtudes fundamentales que necesita y que pueden complementarlo: reflexión, previsión, paciencia, cautela y tambien el de detenerse a gozar tranquilamente de los placeres de la vida y no solo de vivir en permanente luch

Es muy común que Aries, muy sensible a la belleza física, se sienta atraído por el nativo taurino, por lo común dotado de una gran atracción física y aparentemente dócil a causa de su amabilidad y aspecto sereno.
Es muy posible sin embargo que Aries se canse y se retire al descubrir que esa serenidad oculta todo un carácter firme y seguro que no está dispuesto a plegarse sino que exige un gran esfuerzo de adaptación.


ARIES GEMINIS


Los nativos geminianos brindan a Aries suficientes coincidencias como para entablar con ellos una relación amorosa duradera.
En primer lugar, las escaramuzas de los Geminis, vertiginosos en su ir y venir, mantiene despierto en interés del Aries renovando su espíritu conquistador y asegurando asi la continuidad de la vida matrimonial.
El amor por el cambio y la aventura secundan convenientemente la inquietud ariana, además Geminis no sofocará su necesidad de libertad.
Los 2 son derrochones lo cual puede ocasionarles problemas financieros o agotamiento de reservas en general.

Suelen ser muy interesantes y divertidas. Los amores geminianos le comunican oleadas de vida, merced a la gracia y la chispa que ponen en todo y que encanta a Aries.
Serán relaciones alegres, sin hondos dramatismos, con matices de peleas que los dos olvidan rápidamente.


ARIES CANCER


Son muy dificiles. Habrá que conquistar paso a paso la armonía.
Los principios de Cancer que le llevan a buscar la máxima seguridad y protección, no coinciden con la impulsividad de Aries continuamente arriesgandose y exponiendo en sus jugadas intereses familiares que Cancer intenta resguardar al extremo.
El excesivo celo de su consorte puede cansarle aunque de ninguna manera le viene mal.
El oro punto dificil radica en la tendencia posesiva del Cancer que tratará de retenerle junto a si limitando su libertad.
Además conservador en todo sentido, Cancer fuardará entre sus reliquias del pasado las ofensas que Aries reparte incontroladamente cuando se irrita.
Por otro lado, Cáncer sabe crear un ambiente intimista y hace "sentir" el hogar cosa que Aries apreciará mucho.
La unión es más fácil cuando Aries es el varón de la pareja

Aries suele sentirse atrído muy a menudo por los Cancer a raiz de su actitud aparentemente pasiva e indefensa, lo cual le estimula haciendole sentirse poderoso e indispensable.


ARIES LEO


Leo se parece mucho a Aries y si bien esto promueve una inmediata simpatía entre los dos, tambien será causa de violentos encontronazos. Los dos buscan mandar. Uno y otro quieren ser capitan, ninguno marinero y por esta causa principal, aunque queriendose mucho es posible que les cueste tolerarse mutuamente.
Si lo logran progresarán mucho socialmente porque los dos tiene un inmenso caudal de energía, y al empuje y audacia de Aries le vendrá muy bien la constancia de Leo para mantener los logros.
Conviene que Aries tenga presente que Leo es un signo de fidelidad y no tolera traiciones.

Las relaciones serán muy intensas y tumultuosas. Aries encontrará al amante a la medida de sus sueños, capaz como él de los mayores arrebatos y los más locos idealismos. Leo le dará integro su corazón, ganado por su pasión y su sinceridad.


ARIES VIRGO


Es una unión difícil, porque Virgo cuestionará continuamente sus actos y se detendrá en detalles para él fundamentales y que Aries, interesado unicamente en lograr su objetivo, considera vanos. Y porque el excesivo orden y perfeccionismo de Virgo fastidian a Aries que odia las rutinas y ama los imprevistos.
Si logra entender el carácter de Virgo logrará beneficios que son inestimables: previsión, método, análisis objetivo de las situaciones y reflexión. Un punto importante de coincidencia es que su audacia será admirada por Virgo que es excesivamente cauteloso y en general tímido.
Deberá ser cuidadoso en la esfera sexual porque en general Virgo teme al sexo.
Es probable que Virgo se espante y se encierre en su pudor como en una coraza, sintiendo amenazada su intimidad que resguarda a toda costa, ante las avanzadas audaces y bruscas de los Aries, a veces habrán faltas de tacto.


ARIES LIBRA


Siendo los signo opuestos y complementarios, puede haber choques fundamentales o una excelente complementación. Aries puede beneficiarse con el sentido de la forma y la diplomacia que posee Libra regido igual que Tauro por Venus, planeta del amor y la belleza.
El valor y la audacia del guerrero Marte encuentra a su mitad perdida en la dulzura y la suavidad de Venus.
Además siendo ostentoso, Aries sentirá orgullo frente a los demás poseyendo un consorte de modales exquisitos, hábil en la estrategia de la vida social y buen conocedor de todo lo bello y refinado.
Pero si no logran integrar modalidades tan opuestas el choque puede ser serio. La brusquedad natural de Aries puede alterar el equilibrio del Libra y acentuar su temor ante la vida, redundando negativemente sobre aquel.

Aries se siente inmediatamente atraído por este signo.
La elegancia o el gracioso movimiento de los Libra, la armonía que emana de ellos, cautiva al ariano que se lanza a su conquista casi siempre precipitadamente, no entendiento la mayoria de las veces la larga dubitación de Libra que se pasa deshojando la margarita, siempre temeroso de equivocarse, siempre aspirando al punto justo, al termino medio ideal.


ARIES ESCORPIO

Aries suele sentirse atraído poderosamente por los nativos de Escorpio que responden enigmáticamente a sus requerimientos acicateando sus ansias de conquista. Sus relaciones amorosas suelen ser extremadamente tempestuosas, jalonadas por muchas peleas que se suscitan a raíz de una fuerte competencia por el gobierno de la pareja y que casi siempre terminan en venganzas tardías del Escorpio herido.


ARIES SAGITARIO


Las relaciones amorosas son muy gratificantes para ambos. Es muy común el flirteo en que cada uno ejercita sus dotes amatorias: Aries para la conquista, Sagitario para acumular experiencia que sirva a su incansable búsqueda del ideal. De todas maneras se divertirán mucho juntos y probablemente seguirán siendo amigos si la cuestión no marcha.



ARIES CAPRICORNIO


No son generalmente felices poque Capricornio persigue casi siempre un plan determinado que puede ser el matrimonio o el logro de alguna situación o posibilidad y Aries puede llegar a sentirse muy defraudado en su necesidad de ser admirado y preferido, y puede experimentar muy poco halago si descubre esa segunda intención.


ARIES ACUARIO

Aunque Aries armoniza mucho con Acuario, el matrimonio es la más dificil de las relaciones entre ambos, y esto ocurre asi porque si bien Aries admira mucho las cualidades liberales e idealistas de Acuario como asi tambien su permanente inquietud de cambio, pretende para su unión una persona menos libre, que se someta más a sus deseos e imposiciones, que se deje dirigir.
Como la independencia es fundamental en Acuario y los lazos familiares solo los tolera si son muy elasticos, la unión se hace dificil.

Las relaciones amorosas pueden ser excelentes si Aries no insiste en apresar y encerrar a Acuario y lo deja en libertad, siendo una especie de amantes camaradas. En este caso sus amores pueden ser muy hermosos, llenos de inventiva, con una enorme y renovada frescura, avivada la llama de Aries con la imaginativa chispa de Acuario.


ARIES PISCIS


Aries suele sentirse muy atraído por Piscis quien posee un especial encanto rodeado de misterio, y que va y viene incitándole y le pide por todos lados protección, cosa que él está encantado de poder brindar.
Es posible que las relaciones terminen sin embargo con alguna herida de la que Piscis no sepa defenderse convenientemente o que Aries no tolere el clima lastimero que se creará en esta relación.



Khristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario