viernes, 15 de octubre de 2010

SAGITARIO Y SUS ALMAS GEMELAS




Sagitario Aries



La atracción que se establece tiene como base la similitud de caracteres y esto tratándose sobre todo de Aries trae aparejada rivalidad y ansia de dominio, razón por la cual las relaciones amorosas con frecuencia son algo tormentosas, los dos quieren dirigir.

Este mismo aspecto de lucha o desafío es en múltiples casos un incentivo erótico, se trata de personas para quienes es importante que la pareja sea capaz de enfrentarlos y medirse con ellos.



Sagitario Tauro



La sensualidad señalada los vincula eroticamente.

Tauro suele atraer fisicamente a Sagitario y procura llevarlo hacia una intensa vida pasional de la que éste a menudo escapa, sintiendose atado y buscando un tipo de relación más libre, donde no se le exija tanta entrega y compromiso y se valore más el aspecto mental, cultural y social.



Sagitario Geminis



Opuestos y complementarios, almas gemelas.

La vivacidad de Geminis y aún su actitud escurridiza despierta el erotismo de Sagitario, y sus afanes de conquista. Vivacidad que debe renovarse permanentemente.

El intercambio mental ayuda mucho, y permite a Sagitario una aguda confrontación y puesta a prueba de la lucidez de sus enfoques, lo que es una especie de juego que se da a traves de largas charlas que lo enriquecen.

Los dos son sociables, de temperamento alegre e inquieto, independiente, amigos de los viajes y sobre todo del juego, pudiendo divertirse como dos chicos.



Sagitario Cancer



El aspecto indefenso de Cancer atrae mucho a Sagitario, pero las relaciones amorosas no resisten generalmente a las exigencias que se plantean. Y el erotismo inicial se lesiona.

Generalmente la actitud brusca o demasiado directa de Sagitario agudiza la cuestión y precipita los hechos.



Sagitario Leo



Leo intenta apoderarse de la voluntad del Sagitario y lograr una entrega profunda de su parte en la que la fidelidad tiene gran importancia.

El apasionamiento de Leo suele hacer blanco y retener fijándolo en inquieto erotismo de Sagitario.

La vehemencia común amenaza con una ruptura violenta y espectacular.



Sagitario y Virgo



En general Virgo no atrae mayormente a Sagitario que repara más en lo que brilla y seduce.

Pero puede llegar a haber admiración por el aspecto moral, muy desarrollado en los virginianos y esto ser la base de una relación amorosa.

Sin embargo, esta moralidad se reduce en muchos virginianos a un simple pudor físico exagerado que puede resentirse con la vehemencia del sagitariano y dar por tierra con la unión.



Sagitario Libra



Los Libra impactan visulamente al sagitariano y encienden su espiritu conquistador.

Pueden resentirse por su fogosidad ya que son más serenos y afectos a un trato más moderado, pero en general, se amoldan.

Dejan a Sagitario suficiente libertad y se adaptan a su temperamento directriz.

Son relaciones que generalmente avanzan.



Sagitario Escorpio



Escorpio atrae la naturaleza sensual de Sagitario y lo conduce a una vida pasional profunda que lo aísla del mundo externo.

Sagitario es un individuo fuertemente sensitivo y responde a esta estimulación, pero al mismo tiempo tiende a huir de todo lo que lo atrapa fuertemente amarrándolo al ámbito privado, íntimo, y por esta causa huye, sobre todo, cuando estallan los violentos celos de Escorpio.



Sagitario Sagitario



Uno es el espejo del otro y hay un poderoso narcisismo en la búsqueda, siempre que se trate de sagitarianos bastante puros.

Este amor a si mismos puede desembocar en fuertes rivalidades y choques egoístas y terminar con un rompimiento violento.



Sagitario Capricornio



Los capricornianos atraen con personalidad tan distinta a la sagitariana en la cual la gran reserva es un desafío.

La frialdad y el amor por la vida planificada pueden cansarlo, pero muchos sagitarianos encuentran aqui algo que necesitan y llegan a ahondar un sentimiento en que la admiración por una personalidad más moderada y dirigida por un razonamiento objetivo tiene mucho que ver.



Sagitario Acuario



Tienen un fuerte componente idealista y romántico, razón por la cual entre los dos pueden hacer un gran amor que siempre se forja con la arcilla de nuestros mejores sueños.

Si la realidad no los golpea con duras necesidades pueden hacer una unión perdurable.



Sagitario Pisicis



Los Piscis incitan la actitud protectora de Sagitario y por ese lado su erotismo, su idealismo y conmoción apasionada frente a los más débiles.

Luego es raro que la unión se mantenga.

A menudo la actitud suplicante y muy emotiva de Piscis lo impulsa a huir en defensa de su libertad.



Khristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario