sábado, 16 de octubre de 2010

Seamos PROSPEROS! Secretos de prosperidad




La prosperidad significa, en metafísica, no solo el exito económico.

El Conde de Saint Germain dice en uno de sus comentarios que hay personas que buscan lo económico como si fuera lo máximo, El dice que el dinero es ruin, sucio e inutil, que si lo tenemos y estamos en el medio del desierto, que hacemos con él?.


Mi avatar, el Conde de Saint Germain, señala como necesaria la prosperidad, vida cómoda y el Poder en vez del dinero, entonces, siguiendo sus enseñanazas pongo en manos de Uds. estas posibilidades para PROSPERAR.....


El Laurel


Cuando vemos carreras de autos o grandes competiciones, el ganador, lleva una corona de laureles porque se dice de esta planta que siempre genera exito sea cual sea el lugar en el que crezca, entonces:


Compren una planta de Laurel de España, que existe en todas las jardinerías.

Ponganlo en el jardín y cuando comience a prender, comiencen a dejar a su lado algunas monedas.

Cuando tome tamaño con el tiempo, cada vez que necesiten dinero, dejen unas monedas alrededor y el universo proveerá.

Tambien yo lo uso en casa para proteger mi trabajo y los estudios de mi familia, por cada uno de los integrantes de la familia debe haber una planta de laurel. Tendremos un bosque si somos muchos pero será para bien.



Semillas de Girasol



Para proteger la entrada de nuestra casa hagamos lo siguiente:

Mirando desde la puerta de entrada hacia la calle ubiquemos una copa con sal gruesa hasta la mitad, del lado izquierdo de la puerta de entrada, es bueno tenerla siempre porque elimina toda la negatividad que traemos de afuera.


Preparemos en un bol 1/4 de kilo de semillas de girasol ( se compran en los super) que son indicadas para traer prosperidad y abundancia, 1/4 de arroz grano largo ( si es posible el grano largo porque da resultados más rápido) y media cucharada de azúcar.

Mezclar bien y tirarlo en el jardín, si no tiene jardín y es departamento, tirarlo en el balcon y tenerlo allí los 3 proximos días despues se puede limpiar y si no es departamento ni tiene jardín tirarlo en la vereda.

Tambien es bueno hacer esta mezcla y derramarla ante la puerta de un negocio.

O si no pueden derramar en el suelo, tener este preparado en un bol como decorativo y cambiarlo 1 vez cada mes.


Khristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario