domingo, 10 de octubre de 2010

CANCER Y SUS ALMAS GEMELAS




Cancer Aries



Es común que el tímido Cancer se enamore del Aries que representa todo lo que desearía ser: peleador, valiente, confiado en si mismo.

Pero las cosas empiezan a andar mal cuando Cancer intenta lograr el clima amoroso absorvente al que se inclina, entonces, Aries lucha por el respeto de su libertad y si no lo entienden se va.



Cancer Tauro



Puede decirse que estas relaciones son dulces y tiernas, sin el toque de irreal encanto que generalmente Cancer busca, pero con una acentuación de la protección muy similar a la maternal, lo cual le permite internarse sin temores en estas relaciones, seguro de no ser herido.



Cancer Geminis



Para Cáncer son una divertida aventura intelectual, un asomarse sorprendido a un mundo jugueton y sin problemas, donde lo serio y el deber son malas palabras.
Diversión, fantasía, gracia.... pero no profundidad.



Cancer Cancer



Las relaciones amorosas entre ambos pueden ser muy hermosas, con tanta poesía y encanto como para ser el sueño de amor maravilloso que nos acompaña a lo largo de la vida, sosteniendo nuestra fé y nuestro ideal de un mundo mejor... o trabándonos la realización de una unión verdadera, nunca comparable con el mágico encaje del pasado.



Cancer Leo



Suelen ser intensas y comprometer la fuerte sensualidad de los dos.
Para Cancer representan una fuerte sacudida para salir del ámbito hogareño familiar hacia la vida.
Y, si muchas veces le dejan heridas, esto es ventajoso, le ayudan a Cancer a madurar.
En el zodíaco, el signo de Cancer está identificado con La Madre y el signo de Leo con El Padre, la unión de ambos creará una hermosa y numerosa familia.



Cancer Virgo



No existe una atracción poderosa de entrada, ni Virgo, realista como es, sigue mucho los sueños y devaneos del canceriano pero invariablemente la relación se va ahondando lentamente y llega a hacerse muy importante....



Cancer Libra



Por lo general son superficiales, basadas más en intereses exteriores, por ejemplo, en una sensibilidad común por el arte y el frecuentar ambientes sofisticados que en una concordancia y afecto profundos.
Más refinado que sensual, Libra, no responde a las necesidades de entrega profunda de Cancer y
no lo hace sentirse amado.........habra que negociar



Cancer Escorpio



Otra de las 3 relaciones más fuertes que están recomendadas por el zodiaco.
Son muy intensas con un compromiso total y profundo, en que se ponen en juego las pasiones más turbulentas y secretas.
Para Cancer son muchas veces fuente de dolor porque Escorpio lastima y adivina todas sus escaramuzas, todo su juego de defensa.
Acá Cancer vive de verdad una pasión de esas que acostumbra a soñar.



Cancer Sagitario



Son más ideales que otra cosa, responden al flechazo inicial, pero no al paso del tiempo que deja en descubierto la marcada diferencia de la personalidad de Sagitario, y exponen al canceriano a que se tome demasiado en serio las promesas, lo exponen a una desilusión.
Cuando Sagitario ama, todo lo ve maravilloso y posible, pero luego no sacrifica su libertad ni acepta los estrechos vínculos que Cancer reclama y éste se siente abandonado o rechazado.



Cancer Capricornio



Opuestos y complementarios, almas gemelas
Políticos los dos, aunque de distinta manera, cada uno busca en el otro aquello que le falta sin confesarlo, disimulando su intención.
Los dos buscan seguridad y detrás de ella un cariño muy profundo de características maternales
Los dos dudan de ser amados y nunca les alcanza bastante el amor que les dan.
Capricornio enfrenta su carencia básica fortificando su posición en el mundo mediante la conquista material, probando que es capaz de llegar a altas esferas por sus propios medios, sin depender de los otros.
Cancer acepta en principio su desprotección y su necesidad de ayuda para luego instalarse en esa posición sin querer crecer, aferrándose siempre a alguien que represente la capacidad de lucha y realización que no confía en poder desarrollar.
Los dos tienen miedo a la vida y cada uno tiene la mitad de una identidad común: Cancer el mundo íntimo, el hogar cálido, el clima y la palabra que derriten el frio que Capricornio siente, y éste los elementos para abrirse paso en la vida y procurar el sustento y la base material para los dos.
Pero a veces sus necesidades ocultas no se encuentran, porque ninguno de los dos quiere mostrarse desnudo, y de tanto disimular acaban por equivocar uno al otro.
Cancer mostrandose más generoso de lo que es, pletórico de bienes materiales para dar y Capricornio aferrándose a lo material y mostrándose autosuficiente para cubrir su vacío de afecto.
Si se dieran una oportunidad esta unión los conduciría no solo a los amores inconmensurables sino tambien a los limites y poderes del imperio.



Cancer Acuario



Acuario no responde a la intensidad y entrega erótica que Cancer busca, porque es un signo muy sensual pero poco sexual, volcado más a la vida mental que a la sensitiva.
Como consecuencia, el amor que se entabla es más bien ideal, platónico, muy poco ajustado a su verdadera naturaleza y generalmente no resiste demasiado, socavado pronto por los celos del Cancer que exije su lugar.



Cancer y Piscis



Las relaciones amorosas entre ambos son intensas, tiernas, profundas, porque la sensualidad de Piscis responde a la de Cancer e igualmente busca el clima intimo, privado, por medio del que se aisla del mundo, para darse enteramente a la pasión amorosa y al idilio romántico....y esto es justamente lo que Cancer más desea.



Khristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario