sábado, 30 de octubre de 2010

Que hacer en HALLOWEEN?....

HALLOWEEN!

Partamos de la base en la que me amparo para exponerles estas posibilidades:


Según la teoría de los Wicca: existen magia negra, magia roja, magia gitana y MAGIA BLANCA.


La Magia Blanca está fundamentada en las entidades claras y limpias que son los arcangeles, angeles, querubines, serafines, elohines y abatares más cercanos.


La Magia Blanca es la más fuerte y certera de todas basada en el principio generacional universal que es la LEY DEL TALIÓN: ojo por ojo, diente por diente.


A tal punto ha sido enmarcada en el area de las religiones porque, como todos sabermos, existen sacerdotes que se basan sus actos y hechos en EL ENCHIRIDION del Papa León 13 que es el libro que, en palabras nuestras, nos ayuda a exorcizar al diablo, liberarnos de él, porque podemos hacer eso con Magia blanca?, bueno a eso vamos:


Dios creó al Universo y en sus creaciones se produjo el error con Belinda que, a manera de castigo, hasta que volviera a portarse bien, sería Lucifer.... que significa todo esto? Dios creó y castigó al diablo, y según el propio Enchiridion, en todas las épocas le ha dado la posibilidad de volver a El porque la doctrina de nuestro Señor es el LIBRE ALBEDRIO, es decir, todos podemos hacer lo que queremos entienden? en ese "todos" tambien está incluido Lucifer, hasta en nuestros días sigue vigente la promesa de Nuestro Señor Supremo de que si el diablo baja la cabeza y vuelve, Dios lo va a perdonar.

Entonces, si el que manda es Nuestro Dios, El es el que ha sentenciado al diablo y no lo destruye porque respeta su propia Doctrina de "Libre Albedrío" pero lo tiene castigado en el fondo, entonces, para que recurrir a la magia negra, roja, gitana o satánica si la realidad y la posibilidad está con Nuestro Dios?

Espero que allí entiendan el dicho: Para que tratar con el payaso del circo si puedo estar con el dueño?.....


Entonces, una vez explicada mi posición, paso a contarles que hacer la noche del 31 de Octubre:


En la doctrina Wicca es conocida esa fecha como "la gracia de San Heim", es la noche en que las almas en pena rondan pidiendo el favor de que les demos algo que hacer para poder lograr el ascenso, el trato con Dios.


Es bueno tener un espejo viscelado, si no lo tenemos entonces un espejo común.

A la medianoche del 31 de Octubre sentarnos ante el espejo (viscelado si es posible) prender la vela blanca y mirarnos a los ojos, directamente a las pupilas y alli hacer 4 pedidos y repetirlos 4 veces ante el espejo.

Según la doctrina Wicca, el espejo viscelado (o común si no lo tenemos) nos comunica con la cuarta dimensión que es aquella en la que reinan las almas a ascender y que viven pidiendo que se les dé algo que hacer para poder ascender.

Tambien es bueno pedir por el descanso eterno de alguna persona de nuestro cariño, tambien esa UNICA NOCHE de acceso nuestro a las almas en pena, lo escucharán y llevarán a cabo.


Mi trabajo es limpio y honorable, no me vinculo con el diablo porque no lo necesito, mi trabajo es con EL SUPREMO, en El estoy y a El me debo.....


Feliz Halloween para todas las brujitas y los magos que me leen



Khristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario