viernes, 15 de octubre de 2010

CAPRICORNIO Y SUS ALMAS GEMELAS




Capricornio Aries



Aries intimida a Capricornio con su actitud desenvuelta y franca.

A causa de esto no es nada facil un acercamiento erótico.

Capricornio se acerco con su método diplomáico y paciente, observando minuciosamente la sitiuación.Tiene muchas posibilidades de verse sorprendido por una respuesta cortante o una actitud agresiva.

A Aries le contraría su falta de espontaneidad, Capricornio persigue un control del objeto amado que es imposible lograr con Aries.



Capricornio Tauro



Tauro atrae fuertemente a Capricornio y a menudo representa una de sus más importantes metas afectivas.

Tauro establece un vinculo amoroso serio y profundo.

Estable en sus sentimientos, no contraría las necesidades posesivas de Capricornio y su sensualidad poderosa conviene a éste, vinculándole más con su naturaleza y su cuerpo, al que suele temer.



Capricornio Geminis



Geminis despierta la admiración de Capricornio por su rapidez mental y su comunicabilidad y sociabilidad.

Este interés lo acerca con frecuencia, aunque a menudo no son más que camaradas.

La lentitud de Capricornio es un elemento de choque, no acaba de habituarse al dialogo y actitudes del geminiano que no le permite la suficiente participación.

Como socio Geminis tampoco se aviene a Capricornio que considera y amasa más las resoluciones y no ve bien la inconstancia o la falta de responsabilidad.



Capricornio Cancer



Opuestos y complementarios, almas gemelas.

Cancer atrae el erotismo de Capricornio significándole la posibilidad de vivir un gran amor, de dejarse arrastrar por sentimientos que siempre frenó, Cáncer le produce atracción y miedo.

El erotismo de Cancer hecho de protección y de ternura, es muy necesario para Capricornio pero le exige una adecuación, una desestructuración que a menudo no puede hacer.

Y entonces es comun que Capricornio prefiera mantener su yo conocido, la coraza defensiva que lo asegura contra el cambio y se aleja con alguna reflexión o racionalización, a veces cínica que hiere la hipersensibilidad del canceriano pero evita a Capricornio la aceptación de un fracaso.



Capricornio Leo



Se trata de relaciones difíciles. Leo apabulla al capricorniano, a menudo lo torna más introvertido porque le impide desarrollar el avance lento y seguro que es su tecnica de conquista y pretende gobernarle y además desnudarle las intenciones.



Capricornio Virgo



Son relaciones que tienden a profundizarse.

Virgo responde a las tecnicas amorosas de Capricornio.

La lentitud conviene a su pudor y al miedo al sexo que por lo general experimenta.

Puede crearse una buena base sexual aunque a veces falta romanticismo ya que todo está demasiado previsto.

Los pedidos de Virgo deben ser escuchados a tiempo.



Capricornio Libra



Libra atrae la atención de Capricornio con algo muy diferente de lo que le es conocido, la gracia, el cultivo de la belleza y de todo lo que sea armonia. Pero el amor encuentra un freno poderoso en los celos que el exhibicionismo provoca.

Capricornio no se siente bien con alguien a quien no llegue a sentir realmente de su pertenencia y difícilmente logra tener el corazón de Libra, porque lo frena demasiado, le corta el vuelo.



Capricornio Escorpio



Escorpio despierta la sensualidad no manifiesta de Capricornio y lo vivifica. Una relación amorosa profunda y seria fácilmente surge.

Si Capricornio se aviene a la posesividad del Escorpio y le deja parte del control que le gusta ejercer, la unión marcha.



Capricornio Sagitario



Sagitario establece con Capricornio relaciones amorosas breves en que juega más la curiosidad que otra cosa.

Capricornio se acerca con sumo cuidado y no se compromete demasiado hasta estar muy seguro.

Como Sagitario es tan independiente, esta seguridad a veces no llega nunca y entonces la relación no pasa del flirteo.



Capricornio Capricornio



El motivo que atrae a 2 capricornianos uno hacia el otro es esencialmente el miedo a la vida. Al final se aburren juntos.

El erotismo que surge entre los dos tiene una raíz familiar, está ligado a la casa, al pasado, a todo lo conocido.

Tiene demasiada carga de monotonía, poco por descubrir.



Capricornio Acuario



La independencia de Acuario y su movilidad siempre son un incentivo para Capricornio que aspira a alcanzar su vuelo, contagiarse del espíritu aéreo y juvenil que despliega.

El escollo son sus propios celos que despierta esa misma libertad.



Capricornio Piscis



Piscis despierta el erotismo de Capricornio, su necesidad de protección, Piscis le pide una coraza, una defensa que Capricornio si puede prestarle, porque sabe cubrirse mucho mejor de las contingencias externas.

Piscis despierta su sensualidad y le arrastra a un mundo erótico lleno de matices desconocidos, mezclado de figuras poéticas, rico en imaginación



Khristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario