jueves, 7 de octubre de 2010

ESCORPIO Y SUS ALMAS GEMELAS

Escorpio Aries





Los atrae más el desafío, el espíritu de conquista que el entendimiento y el amor.
Las relaciones eróticas no alcanzan la intensidad que Escorpio reclama, no progresan en profundidad porque Aries es signo rápido, instantáneo, que huye de las ataduras, que prefiere vivir el presente.
Con frecuencia hay muchas disputas y los celos de Escorpio enfurecen a Aries.





Escorpio Tauro





Opuestos y complementarios, almas gemelas.
Tauro cultiva el bienestar, la tranquilidad y el buen vivir, pueden pelearse mucho a causa de esto pero si se tienen paciencia es una gran unión y tiene la fuerza de perdurar.
En principio hay una fuerte atracción física entre estos signos, y Tauro posee una sexualidad intensa que equivale a la de Escorpio, sin embargo, la posesividad y los celos que tambien son muy fuertes chocan con la naturaleza escorpiana y pueden amenazar la estabilidad de este amor.





Escorpio Geminis





De ninguna manera tienen la hondura que Escorpio busca.
El juego y las escaramuzas que primero lo atraen, pronto lo cansan y lo irritan.
Nada apasionado, Geminis no responde a su fuerte sexualidad.
No son relaciones importantes.





Escorpio Cancer





Muy sensual y profundo Cancer establece un vínculo erótico fuerte con Escorpio.
Este es atraído por su naturaleza amable, acogedora, a menudo, maternal y llena de matices complejos centrada en una importante vida interior.
Es una de las mejores combinaciones amorosas para Escorpio.
Cancer se entrega mucho pero tambien compromete mucho y entre ambos se crea una relación intensa y absorvente.





Escorpio Leo





Es frecuente que atraigan violentamente a causa de una naturaleza apasionada y sensual de los dos.
Leo rsponderá al intenso erotismo de Escorpio, pero pronto estalla la pelea por quien manda y dificilmente el vinculo soporte las presiones.





Escorpio Virgo





Son relaciones tranquilas, poco apasionadas, hechas más que todo de cordura, de reflexión y aprecio mutuo.
Pero muchos escorpianos que quieren controlar su turbulenta naturaleza se sienten bien asi y mantienen este vinculo que apunta más a su cabeza que a su instinto.
Es una unión que por lo comun logra integrarse sin grandes dificultades aunque con algunas salvedades.


Escorpio Libra


Libra suele atraer a Escorpio por su actitud no belicosa y a causa de su atractivo visual, la belleza. Pero pronto descubre que el de Libra es un erotismo frio para él que es tan turbulento.
Se entera del rechazo que Libra siente por el caos personal y el cuidado que pone en que no le desarruguen su afinada figura, y las relaciones duran poco.


Escorpio Escorpio


Son justamente la base de su unión, las relaciones amorosas.
Pocos signos y especialmente otro escorpiano le entienden eróticamente y alcanzan las dramáticas honduras pasionales en el medio de las cuales el escorpiano vive como realmente le gusta.
Son relaciones muy desgastantes y duran lo que la resistencia mutua aguanta, siempre que la mujer de la pareja Escorpio Escorpio disimule los celos.... será larga.


Escorpio Sagitario


Sagitario no es apasionado pero lo parece en principio y la ostentación de sus sentimientos engaña a Escorpio que advierte la diferencia y difícilmente se conforma con la relación libre que Sagitario le propone.
Lucha por poseerle íntegramente y si no lo consigue se aparta.


Escorpio Capricornio


Las relaciones amorosas no se hacen fácilmente porque Capricornio actua políticamente escondiendo su verdadera naturaleza y pica la curiosidad de Escorpio que ama resolver todo enigma.
Cuando descubre la naturaleza de Capricornio es posible que ya se ligue afectivamente al entender su necesidad de protección afectiva y su timidez.
Detrás de su aparente control Capricornio oculta más erotismo que el que se suponía en un principio.


Escorpio Acuario


La fuerte atracción que ejerce la frialdad y el estereotipo del misterioso signo Acuario son los que presagian relaciones amorosas inestables pero muy dulces, aunque raramente duran porque Acuario ama el firteo, la relación intelectual más hecha de ideales que de pasiones personales y Escorpio busca, como sabemos, el compromiso profundo, la gran pasión........
Una vez que comienzan Escorpio lo disfrutará y una vez que terminan vivirá tratando de olvidar a su Acuario perdido.


Escorpio Piscis


Se entienden muy bien.
Son relaciones hondas en las que Piscis se da mucho pero gusta hacer el papel de victima, buscando la ternura y la protección pero azuzando asi el sadismo de Escorpio que supone que el dolor es una prueba de verdadero amor y se vuelca pronto a este doble juego.....



Khristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario