lunes, 28 de noviembre de 2011

HOROSCOPOS - CANCER 2012













ASPECTOS GENERALES






Tomarás la iniciativa en todo, nadie podrá engañarte ni manipularte con falsas promesas.





El eclipse lunar del 4 de junio acentuará tus facultades extrasensoriales lo que te hará mucho más intuitivo que de costumbre.



Saturno entra en tu Casa 5, la casa de la diversión, el romance y el disfrute, lo que hará que tomes más en serio aún tus responsabilidades.



Otro recambio astrológico que afectará tu vida será la entrada de Jupiter a tu Casa 12, la casa de lo secreto, lo oculto, lo callado por lo tanto a partir de 12 de junio será aún más dificil que de costumbre que te engañen.



Este transito genera cobro de antiguas deudas que llenarán de fé un año tan dificil como el que entra pero que para Cancer,... será exitoso...






AMOR










Tu casa 7, la casa de las uniones y matrimonio continúa bajo el yugo del poderoso planeta Plutón que señala renacimiento, transformación, regeneración y sobre todo pasión e intensidad.



Te rondarán y te rondan personas serias, maduras, responsables, y confiables pero no tendrás apuro por unirte.



Por todas las tristes experiencias vividas permitirás que Dios ponga a tu lado a quien realmente se anime a cumplir tus requisitos y seguirte y lo conseguirás.



Con el tránsito de Plutón renacerás como el Ave Fenix y empezarás a amarte y valorarte.



Este 2012 es tu año de fortaleza o poder para vencer todo lo negativo que pueda ocurrir.











TRABAJO Y DINERO











Cancer ha dado los seres más serviciales, trabajadores, cumplidores y brillantes. Donde trabaja un canceriano todo camina como un reloj.



Brillarás en lo que hagas, tu carta de presentación será tu curriculum y tu calidad profesional.



Lo financiero mejorará y hasta es probable que se duplique, sos un genio en el manejo del dinero y lo serás más en este impredecible y extraño 2012.










Khristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario