lunes, 28 de noviembre de 2011

HOROSCOPO - CAPRICORNIO 2012










ASPECTOS GENERALES










Plutón sigue y seguirá cambiando tu vida completamente.





Este tránsito comenzó en el 2008 pero ahora comienza a mostrarte las posibilidades.





No te quedes en lo que hiciste, tené un poquito de fé y dejate llevar por lo nuevo, es un tiempo bueno para probar.





Saturno tu regente, cambia de signo a partir del 6 de Octubre lo que favorece aún más en la presentación de nuevas oportunidades.





Saturno en tu Casa 11, casa de las amistades enfatizará la colaboración y cooperación que encontrarás en ese área.





Saturno pasa de tu Casa 5 la casa del romance y el disfrute a tu casa 6 la casa del trabajo y la salud, se redefine tu área profesional para bien.





El eclipse solar del 20 de mayo te sacará de viejas ilusiones y te mostrará el camino para conseguir lo que buscás.





Sigue siendo un año para renacer...















AMOR















Hasta junio del 2012 el romance y la creatividad están protegidos. Venus en su transito por el signo de Tauro, tu hermano de Tierra desde el 5 de marzo hasta el 3 de abril hará que el placer se multiplique para vos.





Luego, Venus volverá a protegerte cuando entre a Cancer que es tu Casa 7 tu opuesto y complementario, tu sector de amor y matrimonio, esto se dará entre el 7 de agosto y el 6 de septiembre.





Plutón es el planeta de la transformación y la metamorfosis, en tu casa 1 te protege a vos, hacé planes para mejorarte físicamente, invertí en tu embellecimiento y el Universo proveerá.















TRABAJO Y DINERO















Será un año en el que siempre habrá trabajo, será bueno viajar porque eso te llevará a vincularte en el área comercial con el extranjero.





Es un año para que puedas dirigir o encabezar los proyectos que te interesan, lo bueno es que podrás respaldar con palabras respaldadas por conocimiento todo lo que pienses hacer.





Nuevas, empresa, nuevos negocios, otros lugares en los que puedas expresarte y ganar dinero por ello serán los lemas de este año...















Khristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario