lunes, 28 de noviembre de 2011

HOROSCOPO - VIRGO 2012










ASPECTOS GENERALES





Siempre perfeccionista, el Universo conspira a tu favor porque el transito de Jupiter por un signo afin protege tu casa 9 que es la que protege los exitos profesionales hasta el 12 de junio y desde allí su traspaso a casa 10 protege tu casa del poder, este año mandarás y se te escuchará.





Despues del caos del 2011 ahora reina en vos la armonia familiar.





El eclipse de sol del 20 de mayo te traerá la posibilidad de expandir tus actividades, de hacer más cosas y divertirte más.





Saturno, el planeta maestro, entrara en tu Casa 3 apartir del 6 de Octubre que te trae grandes posibilidades de lucimiento en medios de comunicación.





Es un año para que te liberes y rompas cadenas, increiblemente, aunque tu signo no tolera los cambios, este año me darás la razón cuando te leberes y veas lo bueno que te trae.










AMOR










Este año muchos Virgo encontrarán el amor, o si ya lo tienen se liberarán de aquel que los hostiga y los obliga y cumplirán con el que los merece.





Neptuno transitará por la casa 7 que es la casa del matrimonio y dará más importancia a lo espiritual que a lo sexual.





Jupiter te traerá excelentes amigos y reinará la paz con la familia.





Es un año para ser FELIZ.















TRABAJO Y DINERO















Saturno abandona Libra, tu casa 2 a partir del 6 de Octubre de 2012 lo que aunque te deja increibles enseñanzas tambien genera bienestar económico a tu gusto ya para el fin de año.





Es un año en el que podrás ahorrar porque Saturno ya te lo ha enseñado.





Es un año para cuidar la salud y elegir el bien...















Khristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario