lunes, 28 de noviembre de 2011

HOROSCOPO - ACUARIO 2012










ASPECTOS GENERALES










Finaliza por fin el transito de Neptuno por el signo y a partir del 3 de febrero entra en tu casa 2, la casa del dinero. Allí Neptuno despertará tu imaginación y creatividad, lograrás lo que quieras siempre que pongas límites a las ilusiones y lo hagas con los pies sobre la tierra.





Saturno entra en tu Casa 10, a partir del 6 de octubre serás lo que sos por la experiencia adquirida, si sos nueva en lo que hacés deberás pasar por 2 años aprendiendo a mandar.





El 10 de Octubre un lindo trigono entre Saturno y Neptuno, la disciplina y el ideal hará que tus sueños se conviertan en exito material.





Es un año en que lo que los salvará de problemas será eso que tanto les molesta "la paciencia" .





el amor entrará en una etapa maravillosa.





Tres eclipses, uno solar, el del 20 de mayo,y dos lunares, el del 4 de junio y 28 de noviembre, te llevarán al amor y al romance y vos decidirás si querés optar por casarte.





Venus comienza el año transitando tu signo pero volverá a protegerte y embellecerte entre el 3 de abril y el 7 de agosto.





Es un año para cuidarte del stress, las extremas preocupaciones y responsabilidades que ha dejado el 2011 podrían afectarte, es bueno el YOGA.





La vida familiar de Acuario estará colmada de alegría.















AMOR















Es un año de interesantes cambios porque podrás rehacer y retomar tu vida o seguir como la tienes y te convence, de todas maneras, el año no será de perdurar será de sorpresas y agradables como tanto les gusta.





Lo único preocupante será algún rencor que todavía guardas con el pasado, aunque tu signo no es rencoroso, ese dolor aún no lo puedes olvidar, trata de bendecir todos los días el momento de despertarte y generar bienestar para vos.















TRABAJO Y DINERO










Quirón y Neptuno oficiarán desde casa 2 la casa del dinero para que este año ganes más y disfrutes más siempre que manejes la crítica sobre lo que viene.





Año de gran intuición, si hay que confiar en alguien es en vos mismo.





Dale rienda suelta a tu imaginación y creá arte y belleza.





Cerrá tu mente a lo negativo, si damos oportunidades a la negatividad lo unico que hacemos es convivir con ella y soportar las caídas, tratá de que tu año, por lo menos desde vos y tu pensamiento, sea positivo y feliz y el Universo proveerá.















Khristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario