lunes, 7 de marzo de 2011

VADEMECUM DE LAS BRUJAS 1...




En Paraguay con la Luna en Acuario todas somos brujas, en estos proximos comentarios les instruiré sobre aquello que alguna vez quise que fuera un libro y, hasta hoy, no lo conseguí.


La Magia Blanca es la más PLENA de todas porque tarde o temprano consigue lo que desea.


Porque no la Magia Negra?


Ya hé hablado de esto en otros comentarios pero se los vuelvo a repetir:


La doctrina de nuestro Supremo Hacedor Dios es la Ley del Libre Albedrío: Haz lo que desees.


Con ese planteo Dios le dió al diablo (Belinda, despues Lucifer) la posibilidad de arrepentirse y cambiar, todos los días le dice: Cambia y volverás a mi....por ende sabemos que Dios puede destruir al diablo, solo respeta su propia creación regida por la Ley del Libre Albedrío.


Entonces repito por enesima vez: Para que estar con el payaso (el diablo) si puedo estar con el dueño del circo? Nuestro Dios Todopoderoso.


Como actitudes necesarias para proteger y embellecer el hogar las brujas tenemos como necesaria la limpieza: todo debe estar, en lo posible, en orden y limpio. No es bueno acumular cosas sobre la mesa o sobre la cama, debemos tener un lugar para cada cosa y respetar esa posición.


Los olores, por que no sahumerios? porque los inciensos despiden humo entonces para obtener el mismo resultado sería bueno utilizar los desodorantes que cuestan un poquito más pero cumplen

y dan esa sensación de limpieza y placer en la casa.


Puertas y ventanas abiertas, todos los días es bueno ventilar la casa, durante las horas del día, mientras el sol está alto.


La música, siempre es bueno oir un poco de buena y alegre música, sea cual fuere el estilo que te guste: clasico, boleros, bossa nova, o el ritmo que te guste que quede como fondo, a un volumen suave.


Cumpliendo con estos requisitos la casa está protegida, ni siquiera la negatividad que pudiera traer una visita tendrá resultado porque como todo se vé bien, se oye lindo, se toca suave, y huele como reyes, la negativo tendrá que salir.



Con respecto a la Magia Negra, por todas mis investigaciones y estudios hé llegado a la conclusión de que todas las entidades de izquierda, es decir el diablo, son de mala suerte porque como son una hechura imperfecta del altisimo, es preferible no tratar con ellos y evitaremos una serie de molestias y cambios negativos que trae el trato con ellos...



Khristal

1 comentario:

  1. Gracias por todo lo maravilloso que nos entregas en la información. Tienes el credo del amor y protección?

    ResponderEliminar