miércoles, 9 de marzo de 2011

CREDO QUE CAMBIA EL DESTINO DESFAVORABLE




CREO en la buena fortuna, signo de la bendición,

adversaria del destino desafortunado y la mala suerte.


Y en la buena suerte, su manifestación física,

que el hombre consideró una vez bendición divina,

nacida de la fé, repudiada por el racionalismo moderno,

rechazada, desestimada y menospreciada, cayó impotente;

llamada superstición, permaneció dormida.


Existe solo para los creyentes

y surge eficazmente para aquellos que reconocen

la buena fortuna como el signo de la bendición,

para ellos ha de materializarse en el hogar y la profesión.


CREO en la buena suerte,

la ayuda proveniente de lo alto;

la influencia del yo superior,

la bondad trascendente, fuente de bendiciones

y la inconmensurable buena fortuna.


AMEN.



Según el autor de esta oracion, Theodore Laurence del Libro "El milagroso poder de la Fé" estas palabras repetidas a menudo puede cambiar el destino de cada uno y yo lo corroboro, con este credo comenzaré la publicación de los restantes que incluso se llegan a ocupar de la depresión. Espero que los usen y me comenten los resultados.



Khristal

2 comentarios:

  1. muchas gracias a ti khristal!!!
    nos solo me das esperanza, sino tambien recupero la fe, creo en la buena fortuna y en el buen destino!
    saludos desde chile.
    francisca

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kristal , el credo del amor y proteccion por favor.
    Saludos afectuosas

    ResponderEliminar