miércoles, 16 de marzo de 2011

CREDO DE LA VICTORIA



Uno de los mejores momentos para recitar este Credo es justo antes de dormir, cuando la parte consciente de la mente se relaja, luego de un día de trabajo, y el inconsciente comienza a funcionar.

El inconsciente, el superyo, comprenderá y absorverá la repetición del Credo, hágalo con fé y convicción.

Es uno de los métodos para librarnos de los DRAGONES MENTALES, nombrados por mi papá, me lo enseñó de jovencita.



CREDO DE LA VICTORIA



CREO en la supremacía entidad supernatural,

vencedora de los obstáculos y las dificultades.

CREO en la victoria, su complemento humano,

ordenada por el yo superior, destinada para el hombre luchador,

abandonada por los derrotistas, olvidada, inutilizada, rechazada,

dejó al hombre vulnerable, llamada por los sabios en tiempos difíciles,

activada en sus vidas, representó la entidad supranatural de la supremacía,

desde allí ha de fortalecer a los obstaculizados y perseguidos.


CREO en la victoria, el dominio de los buscadores de la verdad,

la superación de las dificultades y la oposición,

la asistencia divina en épocas de necesidad,

la intervención de la entidad supranatural,

y en la victoria invencible.


Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario