viernes, 5 de noviembre de 2010

"REGAR LA RAIZ" Vademecum de las brujas.....



En esta vida que nos toca vivir todos partimos de una raiz, todos venimos de la unión de un hombre y una mujer, semilla sembrada en el vientre materno y que con el tiempo fue dada a luz.

Entonces con ese criterio PAPA Y MAMA vienen siendo la raiz, en las doctrinas que hé investigado durante muchos años y sobre las cuales me animo a sembrar mi ruta hé llegado a la conclusión de que ellos, ambos, PAPA Y MAMA son mi raíz, son tu raiz.

Has visto siempre regar una semilla y que ella crezca si? bueno, tal cual, el Vademecum de las brujas ( que entre nosostras, las brujas, es el Grimorio) tiene como hechizo inicial este al que he denominado REGAR LA RAIZ.


Cuando en un momento dado necesitás algo desesperadamente, dáselo en parte a papá o mamá y, según mis doctrinas, el Universo te lo triplicará en el acto.


Ejemplo: Querés desesperadamente 30 gs, bueno dale 10 gs. a mamá y en 6 horas encontrarás los 30 gs. en la calle, en la billetera olvidados o te pagarán una cuenta incobrable.


A veces, lo que ocurre, es que estamos alejados de ellos por disgustos o peleas, según la doctrina, con ellos no hay que pelear, porque tambien el Universo triplica eso en el acto para nosotros. Otro ejemplo: Estás muy triste porque el amor no regresa, entonces andá y abrazá a papá y mamá o a ambos mucho rato y el Universo proveerá... o vendrá el amor ausente o aparecerá alguien que llene tus expectativas y requisitos......

El disgusto con ellos no puede durar, cada uno irá ante Dios por sus errores, entonces si no son tus errores porque llenar tu vida de negatividades NO REGANDO LA RAIZ, aunque ellos te rechacen, podés dejar un regalo en la puerta de la casa o darle un beso a uno de ellos en la espalda... solo pido que lo prueben y el Universo proveerá.


Aquellos que ya no los tenemos, recordemoslos con cariño, no los culpemos de errores cometidos, son humanos o lo han sido al igual que nosotros y pueden o han podido cometer errores.

Los que ya no los tenemos invirtamos nuestro esfuerzo y nuestras ganancias en nuestros hijos que son la continuidad de la raiz......... y..... el Universo proveerá.........



Khristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario