jueves, 4 de noviembre de 2010

EL AMOR PROPIO, el gran Amor Divino



Según la doctrina del Conde de Saint Germain debemos agradecer y amar a cada parte de nuestro cuerpo para que siga cumpliendo su misión con salud y para que nos haga atractivos/as sin segundos fines, a todas las personas del mundo y de nuestra elección.


El Amor por uno mismo, es el primer Amor Divino que Dios nos dió al nacer, entonces ofrezcamos todos los días esta oración mientras nos estamos duchando o tomando un agradable baño de inmersión....... Probemos si?



YO SOY MI CUERPO AMADO



Yo soy la imponente Presencia de Dios Todopoderoso.

Yo soy la estampa perfecta de Venus, la mujer más bella y feliz

Yo soy el mando y la luminosidad en este lugar y en todos los que visito.

Yo soy la que captura los ojos de todos los que miran

Yo soy la belleza que todos desean tener


Mi cuerpo es fino, bello y joven

Mis pies son hermosos y torneados

Mis piernas son columnas bellas

Mis muslos son fuertes y señalan las caderas más hermosas y contorneadas.

Mi piel es brillosa y suave

Mi vientre y estómago son chatos, las protuberancias han desaparecido, y la estrechez de mis musculos muestra una cintura fina que señala el cuerpo de la mujer más bella y escultural.

Mi espalda es suave, tersa y derecha como la cáscara fina del durazno más exquisito

Mi cuello es largo, fino y hermoso, cubierto con la piel más luminosa, joven y sana que le hace llamar la atención.

Mis ojos son expresivos y relucientes, llaman la atención por su belleza y por su forma, mis ojos son bellos y radiantes e inspiran felicidad y seducción.

Mi boca, con labios firmes y hermosos cuya sonrisa es notoria y conquista con solo mirar.

Mi pelo, largo, brilloso y hermoso que cubre mi hermoso, bello, sano y exitante cuerpo con un dulce masaje al rozar.


YO SOY la mujer más bella, YO SOY la mujer más sana, YO SOY la mujer más atractiva del mundo.

Amadísimo cuerpo mio en nombre de la Amada Topoderosa Presencia de Dios a la cual sirves de TEMPLO, te bendigo y te doy las gracias por el servicio invalorable que me prestas al permitirme cumplir mi misión en este plano físico de luz.

Reconozco y acepto tu inteligencia, capaz de resistir y ejecutar una orden y es por eso que te recuerdo la obligación que tenés de expresar armonía , equilibrio y salud.

Por eso en nombre de Mi Ser Divino, te ordeno amorosamente renovar y regenerar todas las células, moléculas y átomos que integran todos mis organos, sistemas y aparatos eliminando toda apariencia negativa y manifestando la belleza y la protección AHORA.

Bendigo y doy gracias al DIOS SUPREMO que labora en mi.

Gracias amado cuerpo físico por la realización de esta orden.

Gracias Padre por permitirme ordenar en Tu Nombre.

Gracias. Asi sea. Asi ES. Asi será......



Khristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario