lunes, 6 de septiembre de 2010

RAYO VIOLETA - SAINT GERMAIN

Yo soy la Ley del Perdón y la llama Transmutadora de todos los errores que yo haya cometido
Yo soy la llama Transmutadora de todos los errores de la humanidad
Yo estoy encendida en Fuego Violeta, libre de toda creación humana y ahora y eternamente sostenida.

Amada Presencia de Dios en mi, en tu nombre declaro: "Yo soy la Resurrección y la Vida de la Gloria, la Maestría y el Poder que tuvo mi cuerpo etérico en el corazón del Sol antes de que el mundo existiera".
Todo rastro inferior lo disuelvo por el poder del Fuego Sagrado.
Gracias Padre.


Según el Conde de Saint Germain, los rencores que tenemos guardados en el alma por cuestiones del pasado son los obstáculos que impiden que los deseos los realicemos con el chasquido de los dedos, entonces utilizando esta oración, iremos sanando nuestros rencores y eso hará que se acerque al alcance de las manos nuestros deseos más requeridos..... probemos si?



Khristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario