lunes, 6 de septiembre de 2010

LA PRESENCIA - SAINT GERMAIN

Dios es la unica Presencia y el unico Poder.
Dios está plenamente presente aqui conmigo ahora.
Dios es la unica presencia real, todo lo demás es mera sombra

Dios es el bien perfecto
Dios es causa unicamente de bien perfecto.
Dios solo envía alegría, milagros y vida.
Dios, el Bien, puede causar solo bien.

Yo soy Espiritu Divino, Yo soy hija de Dios. En Dios yo vivo, me muevo y tengo mi ser de modo que estoy segura.
Estoy rodeada por la paz de Dios y todo está bien.
Yo disfruto a la gente, yo disfruto esta circunstancia, yo me amor a mi misma pues Dios está conmigo.

La paz de Dios llena mi alma y solo encuentro seguridad y placer.
Yo disfruto el pasado, yo disfruto el presente, yo disfrutaré tambien el futuro porque Dios está conmigo.
El Eterno Padre es mi morada y más abajo están los brazos eternos.
Nada me podrá tocar jamás que no sea la acción directa de Dios mismo y Dios es amor.

Dios es la vida, yo comprendo esto y lo expreso
Dios es la verdad, yo comprendo esto y lo expreso
Dios es el Amor Divino, yo comprendo esto y lo expreso.

YO envio pensamientos de amor paz y salud a todo el universo, a todos los arboles, las plantas y todo lo que crece, a todos los animales, las aves y los peces, a cada hombre mujer y niño en la Tierra sin distinción alguna.
Si alguien me ha dañado o me ha hecho algun mal, lo perdono voluntariamente ahora y ese asunto terminó para siempre. Lo suelto y lo dejo ir. Soy libre y él es libre.
Si queda algún resentimiento en mi se lo encargo a mi Cristo interior y yo quedo libre.

Dios es la sabiduría infinita y esa sabiduría es mia, esa sabiduría me guia y me dirije, de manera que no puedo cometer errores.
Cristo en mi es la lampara a mis pies
Dios es la Vida Infinita y esa vida es mi Providencia, mi suministro. Todo me sobra, todo se me aparece.
Dios me creó y me sostiene.

El amor divino ha previsto todo, ha provisto todo.
Una sola mente, un solo poder, un solo Principio, un Dios, un Elemento.
Está mas cerca de mi que mis pies y mis manos, que mi propia respiración.

YO SOY ESPIRITU DIVINO. YO SOY HIJA DE DIOS Y EN PRESENCIA DE DIOS VIVO ETERNAMENTE. Doy gracias al Padre por la armonia perfecta.


Esta oración la recé durante los 6 meses posteriores a mi accidente del cual quedé totalmente ilesa pero estuve al borde de la muerte. Se las recomiendo para los momentos en que sienten que son envidiados o que se les desean daños o, como fue mi caso, para los momentos en que solo tenemos a Dios y a nadie más..... lo mas bueno de todo esto es que se realiza absolutamente todo lo que pedimos......... como ya lo he dicho en otras oportunidades: yo no pido que me crean.... les pido que lo prueben..... se sorprenderán!!!

khristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario