sábado, 14 de agosto de 2010

Oración para la Prosperidad del Conde de Saint Germain

Yo soy la Radiante y Todopoderosa Presencia de Dios convocando a los más invencibles poderes del universo contenidos en el Circulo Azul de Protección del Amadisimo Arcangel San Miguel para rodear por 3 a ................................(fulano de tal) protegiendo todas sus actividades y la realización de sus deseos.
Amado Arcangel Miguel ven con tu potente e infranqueable Muro Azul de Protección y protege a.....................
Radiante y Conquistadora presencia del Conde de Saint Germain con el Poder de mil Soles fulgurantes, envuelve en la túnica violeta de tu Actividad a ................
Exquisita y Amorosa Presencia del Espiritu Santo insufla todas las actividades de...... y manténlas autosostenidamente en Paz, Amor Celestial, Perfecto Suministro, Sabiduria Perfecta, Voluntad de Hacer, Belleza Inmaculada, Salud Inquebrantable y Amor Compasivo.
Imperial Presencia de Su Majestad Saint Germain Rey de la Nueva Era ven aqui y provee a ................Expansión por 3, Proyección por 3 y Victoria por 3.
Gracias Padre.


Esta oración es la que genera el ingreso economico a nuestro gusto, según mi Avatar el Conde de Saint Germain hay que rezarla durante 8 días 1 vez al día y ya veremos los premios............

No hay comentarios:

Publicar un comentario